lunes, julio 26, 2010

¡¡Pilas, se buscan dibujantes y animadores!!

Diego Guerra, historietista y animador colombiano, desde su sitio 68Revoluciones (que seguimos desde este blog), hace una interesante convocatoria dirigida a dibujantes y animadores para involucrarse en un proyecto de animación que él produce, con apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico Colombiano del Ministerio de Cultura.
Las bases de la convocatoria son las siguientes:
Para los dibujantes:
El trabajo se puede hacer desde el estudio o desde la casa, se requiere manejo de figura humana y conocimientos para trabajar con la tabla digitalizadora y manejo de Flash o Toon Boom. No es necesario que se tenga experiencia previa en animación.
Para la prueba se debe descargar el archivo prueba.zip (disponible aquí), que contiene una animación incompleta en formato swf, y lo único que hay que hacer es dibujar los cinco pasos intermedios en los frames vacíos. Una vez hecho esto, se debe generar el archivo en formato swf, empaquetar y enviar al correo animacion@68revoluciones.com con los datos completos del dibujante.
Para los animadores 3D:
Deben manejar Daz Studio (Animate) o Z-brush. Se deben enviar reels, portafolios o direcciones de internet al correo animacion@68revoluciones.com. No se buscan animadores que solamente manejen 3D Max, Maya ni Cinema 4D.
La convocatoria estará abierta todo el año 2010, y Diego promete contestarle a TODOS los que participen, incluso aquellos que no queden seleccionados.
Para mayor información, revisa la entrada en 68revoluciones.com.

No hay comentarios.: