domingo, septiembre 13, 2009

ESCATOLOGÍA: Seminario Eventos del Futuro

Las escenas finales de la historia, tal como las conocemos, sigue siendo enigmático para la mayoría. La variedad de interpretaciones y controversias han desmotivado a muchos a profundizar en el mensaje apocalíptico. Además, la cantidad de supuestas "profecías" puestas de moda por los movimientos Nueva Era, o las nuevas interpretaciones de escritos pseudoproféticos como Las Centúrias, atribuídas al médico y médium Nostradamus, han tergiversado el verdadero sentido de las profecías apocalípticas judeo cristianas reúnidos en los libros del profeta Daniel y del apóstol Juan.

Haga clic sobre la imagen para ampliarla

Con base en la biblia, durante tres días del 15 al 18 de septiembre, el pastor Wildeman Contreras dictará un seminario escatológico sobre los libros proféticos de la Biblia, tomando las famosas profecías de Daniel, las palabras de Jesús sobre el fin de los tiempos y terminando en el libro del Apocalípsis, escrito por el apóstol Juan bajo inspiración divina.

Este seminario está dirigido a creyentes y no creyentes. Los primeros para que profundicen en el conocimiento de las cosas por venir y sobre las señales del fin del mundo, con el fin de renovar su esperanza en la obra salvadora de Jesús y tengan una visión amplia sobre las distintas corrientes escatológicas al interior de la Iglesia para madurar nuestra visión; y para los no creyentes con el fin de que conozcan lo que Dios Padre ha preparado para el mundo en el final de los tiempos, así como para que puedan tener criterios basados en la Biblia cuando escuchen los "cantos de sirena" de agrupaciones pseudo cristianas que periodicamente se han atrevido a señalar las fechas del fin del mundo.

Invitados cordialmente, el seminario se realizará a las 7 de la noche a partir de este martes 15 hasta el viernes 18 de este mes, en la sede central de Yopal de la Iglesia Centro de Formación y Liderazgo CENFOL, ubicada en la Carrera 25 No. 18-26 barrio Los Helechos. Mayor información al número 310-814-2029.

No hay comentarios.: