lunes, febrero 16, 2009

TERMINATOR 4: SALVATION

Poster promocional de la películaLa cuarta entrega de la saga de Terminator está dirigida por Joseph McGinty Nichol (McG), protagonizada por Christian Bale como el líder de la resistencia humana John Connor, aparece un El director Joseph McGexterminador fuera de circulación cuyo objeto primario de programación se desconoce, interpretado por Sam Worthington, y en el papel del Terminator T-101 está el fisico culturista Roland Kickinger, quien cuenta con la bendición de Arnold Schwarzenegger, ya que su ocupación como Gobernador de California y su edad le impiden aparecer en la misma. Está previsto que la película se estrene en mayo de 2009.

El giro argumental de la película al parecer va másRoland Kickinger, el nuevo T-101 allá del remanido recurso de ver nuevos exterminadores con nuevas funciones, así como las persecusiones destrozalo-todo en la que se quedaron en la primera trilogía. El esfuerzo "creativo" intenta darle un nuevo aire a la historia, como se esbozó mediocremente en la última película, en donde John Connor aparecía como un joven adulto un poco desubicado y, pese a los esfuerzos de su madre, el conflicto entre el hombre y la máquina (el sistema SkyNet) es inevitable.



John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la creencia en el futuro que tiene Connor, se ve John Connor, interpretado por Christian Balealterada, en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuya última memoria es de estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. Como Skynet prepara su arremetida final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los llevará al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

El afiche de la película cuando se consideraba que Arnold Schwarzenegger participaríaEnlaces relacionados:
Terminator 4... Official site

No hay comentarios.: