martes, mayo 27, 2008

LArrivista ya llegó....

...Y ni modo. En nuestro paradisiaco país, que de manera candorosa Garzón solía comparar con una finca, el humor político y negro ha estado al orden del día. ¿De qué otra manera podríamos sobrevivir al Proceso 8000, a la Parapolítica, la Narcopolítica y ahora a la Farcpolítica; a los altos impuestos, al Bienvenidos al futuro de Gaviria, a los retenes, las boleteadas y las extorsiones, manteniendo la mínima esperanza en que la Sagrada Víscera el Sagrado Corazón de Jesús nos va a salvar? Si no, pregúntele a Caballero, a Vladdo, a La Banda Francotiradores o a Jaime Garzón -bueno, a él tocaría ir a preguntarle al cielo-, o a los creadores de la muy irreverente pero muy sesuda Larrivista.

Talleres Jadani NO tuvo la oportunidad de charlar con sus creadores, los reconocidos y demoledores Karl Troller y Eduardo Arias, y esto es lo que NO contestaron:


Talleres Jadani: Buenas tardes, estamos en CENSURADO POR INTELIGENCIA NACIONAL, con Karl Troller y Eduardo Arias, culpables entre otras monstruosidades decadentes y mediocres como CENSURADO La Revista Chapinero (fanzine de poca circulación), Shock (sindicados de colaborar con la mala calidad de esa revista), ZooCiedad (monumento al mal gusto y la chambonería colombiana), Quack el Noticero (a buena hora lo silenciaron); y han escrito libros tales como La Guía del Buen Estudiante Vago (su nombre basta para describir semejante esperpento) o El Diccionario de la Ch (chabacana esta chimbada tan chimba).

¿Por qué publicar Larrivista, después de semejantes fracasos editoriales anteriores?

Karl y Eduardo: Por que se nos dió la gana.

Ejemplo de la falta de imaginación de LArrivista, se
basan en refritos gringos para posar de originales

TJ: (Pausa incómoda y boca abierta esperando por más frases sueltas, pero ninguno de los dos entrevistados suelta prenda a pesar del pentotal administrado... ¡Carajo, ni siquiera se ríen!) Hey, el hecho de que estén amarrados de pies a cabeza, no les dá derecho a ser groseros...

(Tomo aire y pregunto)

TJ: Ahhh... Bueno, es que uno pensaría que en un país CENSURADO con tanta libertad de prensa, ¿No creen que es desmesurado sacar un panfleto amarillista como evidentemente es esta LArrivista? El Ministerio de Agricultura le puso nota: como a Carimagua, esta revista se debe coger con guantes...

Empañando la imagen de uno de los pilares de nuestro país: ¡R2D2!

Karl y Eduardo: mjjh porttff kjjjmhpfff...-

TJ: Hombre, no sea tan bruto, quítele las mordazas... claro, ¿No ve que les estoy preguntando?... ¿Cómo? Noooo, fresco, esto no sale publicado en ningún lado... Ok, gracias.

TJ: Como les venía diciendo, (seleccionar pregunta anterior, Control + C y luego Control + V aquí) Listo...

Karl y Eduardo: No, primero nosotros en ningún momento estamos sacando ningún tipo de panfleto desobligante. Sugerimos que saquen publicado en este blog algo del material que hemos impreso, para que se pueda apreciar el contenido real de nuestra revista... (paf, pum, pif)... ah sí, panfleto. De hecho, con orgullo recibimos hace pocos días una carta de un lector en la cual resaltan la buena labor que adelantamos (Nota de talleres Jadani: Transcribimos aquí la carta sin con permiso de Karl y Eduardo, tan queridos estos moachos):
Señores editores:

Sin lugar a dudas encuentro que Laurivista es la más patriótica de las publicaciones que en el tiempo presente se publican en nuestra patria. Como le comentaba yo a un par de compatriotas a la salida de un consejo comunitario, encuentro ubérrima la diagramación Laurivista, así como justa, verdadera y reparadora su lectura. Sus temas, por lo general en abstracto, denotan una inteligencia superior y por eso mismo ya le señalé al doctor José Obdulio de que tome nota de las minúsculas observaciones que a mi gobierno se le hacen en Laurivista para que podamos contar con sus aportes en una poco probable pero no por ello descartada campaña electoral.

Compatriota y amigo,
ALVARO URIBE"

Nota: Esta carta se lee con acento paisa descomplicado y cheverongo. Nótese el ingenioso cambio de nombre con el que el líder rebautiza el adefesio de LArrivista... Laurivista es más mesiánica, más rural, más del pueblo y para el pueblo, ¡No joda! Y cuenta con la bendición egreria del patriarca José Obdulio, así como del asentimiento enérgico y paternal del épico Dr. Godofredo Cínico Caspa...
Burda imagen que de manera descarada pretende
engañar al lector. ¡Uribe no participa en política, y punto!
Él es la política, que es distinto...

TJ: ¿Cómo describirían entonces ustedes LArrivista?

Karl y Eduardo: LArrivista es un joint venture de Metrocultural Distrital, Chapinero Comunicaciones y el Instituto Tecnológico de Chapinero.

TJ: Metro... ¿Qué?

Karl y Eduardo: Son empresas culturales, epopeyas quijotescas CENSURADO que hemos emprendido y CENSURADO aún CENSURADO siguen en CENSURADO pie...

TJ: Ya veo... Un poco más de la basura mental desestabilizadora y anti-institucional que ustedes suelen publicar... ¿Que no han visto que ustedes son cuarentones, y salieron de la Universidad hace años, como para posar de inconformes y todo eso? ¿Eh? ¿Eh?

Karl y Eduardo: (...) pentotal's dreamed...

LArrivista viene acompañada con la parafernalia del marketing
para su lanzamiento: aquí un Uribito de Plomo que se regala
por la compra del Número Uno de LArrivista. Nótese la mano
levantada del muñeco en magnético y enérgico ademán.

Bueno, mientras nuestros dos héroes escritores se encuentran internos disfrutando sus merecidas vacaciones en una sala de cuidados intensivos en el Hotel Islas Paradaise, ubicado en la isla de La Gorgona San Andrés, les comento que personalmente revisé los contenidos de LArrivista, y realmente no entiendo el revuelo que causan en los circuitos snobs, pseudoculturales y pro-POLOs del país.

Para ilustrar la situación, estos dos son ejemplos paupérrimos del mal gusto en vestido y peinado de estos mamertos, quienes ofendiendo la distinción innata de cualquier colombiano de bien, se atreven a recomendarlos mediante mediocres pautas comerciales:
Y si eso no les pareció el colmo, aquí tienen una perlita de las obras de teatro que recomiendan, parapetados tras las bambalinas de LArrivista... oiga, es que ni siquiera Garavito se atrevería a recomendar algo taaan malo...


Y estas son las porquerías pseudo-revolucionarias y contestatarias que promueven a través del degenerado medio de la historieta, aquí tenemos unas viñetas que hacen sobre las generosas inversiones que España ha hecho en Colombia, y que etos tipejos bautizan como El Re-Descubrimiento: Hace 500 años vinimos por su oro, hoy volvemos por su plata... ¡Mamola, será más bien reinversión por parte de la Madre Patria a estas atrasadas latitudes, caray, representadas en la santa avanzada progresista del BBVA y sus aliados comerciales!:

Haga click sobre las imágenes para verlas en su tamaño original

¿Y qué tal este stand-up comedy tan pobre que están apoyando desde LArrivista? Nótese el torpe juego de palabras entre MALPARADA y MALPARID... perdón, MALPARADO:


Ni el arte se salva de sus burlas. Aquí vemos una descarada y degenerada copia del autorretrato que la pintora Frida se hiciera. Aquí la vemos junto con su hermana gemela (no la suya, la de Frida):

Por tanto, de manera reiterada recomiendo no CENSURADO leerla CENSURADO, ¡Sino que la devoren! ¡Que la piensen! ¡Que la CENSURADOCENSURADO ¡Auch! Si no me quita el pie de la mano, ¿Cómo escribo? CENSURADOCENSURADO

...fin de la grabación...

NOTA DEL ADMINISTRADOR DE BLOGSPOT
El autor de este blog, visiblemente agotado debido a su incansable labor en la vida real y en la web, nos ha dejado una simpática nota en la cual manifiesta si inquebrantable voluntad para:
  1. Apoyar la Re-Reelección de Uribe,
  2. Inscribirse en alguno de los Nuevos Partidos Uribistas de Nueva Generación (o emergentes, que llaman) que se reciclarán después de la muerte decretada para los uripartidos actuales por parte del Alto Comisionado de la Paz, y
  3. En rodear al Presidente durante la Hecatombe... ¡Para que, como decía Garzón (qepd), no se nos vuele!

Tenebroso guachimán del edificio donde se produce LArrivista.
El lector perspicaz notará que el uniforme tipo Fuerzas Armadas
Venezolanas fué el mismo que utilizó Timochenko en su declaración al
reconocer la muerte de la fiera mutante Tirofijo
Enlaces relacionados:


Jaime criticó al poder, símbolo del padre autoritario que nunca tuvo

Nunca pensé que Garzón resultara ser un prodigio...

Un adiós de carnaval

No hay comentarios.: