miércoles, diciembre 13, 2006

¡...Y finalmente ocurrió lo que tanto temía!

Y pues sí, ocurrió lo que siempre hé temido íntimamente: que alguien tome en serio mis escritos. Hace como tres o cuatro meses encontré un artículo muy bueno, llamado "Discurso sobre un nuevo método para el estudio de la Ciencia Ficción latinoamericana", en el cual se intenta dilucidar el por qué este género literario no ha arraigado en nuestro medio artístico. Bueno, lo leí y luego inserté un comentario en uno de los grupos de ciencia ficción en los que estoy inscrito, y ¡Vaya, por Dios! José Joaquín Ramos, el editor de Alfa Eridani, un e-fanzine de ciencia ficción de Argentina, me solicitó permiso para publicarlo en su próxima edición.

Bueno, se lo concedí, y ¡por qué no! Y hoy encuentro ya disponible la revista Alfa Eridani No. 4, en la cual, en la página 182, aparece mi articulo bajo el pretencioso título de "La Ciencia-Ficción como corriente literaria". Caray, es muy raro encontrar mi nombre publicado en un escrito, sobre todo uno que tiene lugar en el extremo sur de nuestro continente, pero ¡bueno! ¡ja,ja,ja!

Aprovecho para invitarlos a que lean este número 4 y en general a la revista Alfa Eridani, haciendo simplemente clic en el vínculo. A mis allegados, les estaré enviando un e-mail con la revista ya bajada de la red en formato PDF, y espero no olviden ir a la página 181 >>>ji,ji,ji<<<

No hay comentarios.: