martes, marzo 07, 2006

Espero restaurar mis links dentro de poco...

No sé que sucedió, aunque ya me puse en contacto con el staff de este sitio, por que resulta que el aspecto de mi blog ha cambiado y los links que tenía, organizados por categorías, ya no están. Por ahora, deseo colocar en esta pequeña entrada un link a un blog que abrí en MSN Spaces:

http://spaces.msn.com/jadani-mc/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart/


Esperaré entre tanto a que me guien para resolver el inconveniente, ya que algunos de los links que tenía en este blog no los tengo guardados...

Y eso que deseaba hablar de la "ingeniosa" estrategia de nuestro Presidente-candidato Uribe, acerca de la creación de cuatro movimientos y partidos distintos, de la misma vertiente, con el fin de crear la ilusión de que los sufragantes tienen opciones para escoger... pero será en próxima oportunidad.

Hasta la próxima, mis chavos.

No hay comentarios.: