jueves, enero 05, 2006

¡Caray, qué bueno estar en el 2006!

Bueno, ya volví de vacaciones, las cuales consistieron en -literalmente- tumbarme cómodamente en el piso, comprar litros de limonada, hielo, y juguetear con la TV, de paso, me regodeé en la programación nacional... claro, me toca, ya que no tengo cable por suscripción, pero ¡bueno! al menos las telenovelas nacionales me divierten mucho, ya que me pongo a buscar los errores de actuación, en el vestuario, en la lógica (?) de los libretos, y... en fin, ese género sí que ofrece posibilidades de diversión casi ilimitada-visto desde ese punto de vista-; de otro modo, puede fritarte el cerebro.

Se acerca la fiesta de reyes, que sólo celebran los ricos snobs en mi país, y a Dios gracias, tenemos muchísimos proyectos y entusiasmos para arrancar con fuerza este año 2006. Uno de los eventos que van a marcar para siempre este año son los debates en la arena política, ya que van a estar inevitable e irresistiblemente sazonados con la monstruosidad de la reelección, ingrediente interesantísimo que ha venido a aagregar un tufillo distintivo en las elecciones de este año, las cuales comienzan en Marzo con los próximos comicios legislativos y culminan en Junio, con las presidenciales (no creo que lleguen a Julio, ya que nadie piensa en serio que haya necesidad de una segunda vuelta, digo, con un candidato presidente con casi el 70% de popularidad e intención de voto por parte de los borregos, ejem, los votantes)... vá a ser una carnicería muy interesante...

Les cuento que visité www.akale.org (lo agregué en mis links) y está muy pero muy bueno este sitio peruano, de muy buena calidad el sitio como tal y muy buenos los cómics allí publicados, recomiendo ALTAMENTE el cómic oficial del sitio,
mechanical killers... a mí me dejó sin aliento el trabajo de elaboración de este cómic.

Les deseo un FELIZ AÑO, y luchen por sus sueños en este 2006, o si no, ¿cuándo los alcanzarán?

No hay comentarios.: